Manchester City

Pep Guardiola: "Zack Steffen lo ha hecho realmente bien"

El entrenador español alabó la actuación del estadounidense Zack Steffen ante el Manchester United y exaltó la gran adaptación que ha tenido con el City.

Estados UnidosActualizado a
Ian WaltonAP

Zack Steffen está viviendo el sueño en la Premier League junto a uno de los clubes Top a nivel mundial. El guardameta estadounidense tuvo la oportunidad de vivir su primer derbi de Manchester entre el City y los 'Red Deviles' hace un par de días en la EFL Cup y Pep Guardiola no dudó en adular su actuación y lo bien que, de manera general, se ha adaptado al cuadro inglés.

Steffen tuvo que permanecer durante una temporada en el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga, no obstante, los citizens llevaron de vuelta a sus filas al portero de la Selección Nacional de Estados Unidos para la temporada 2020/21, en donde ha permanecido a la espera de una oportunidad en el banquillo.

"Él (Steffen) se ha adaptado increíblemente bien a la dinámica del grupo. Escucha en el entrenamiento. Hizo una parada increíble en la primera parte de Bruno Fernandes, pero sus otras acciones, como con el balón, lo hizo realmente bien".

Ya fue titular en la Premier League

Zack también puede presumir de vivir su primer partido como titular en la Premier League ante el Chelsea, en donde el Man City fue sumamente superior y en el que el meta de USA sólo sumó un tanto en su contra. Dicho gol es el tercero desde que defiende el escudo del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Lo más visto

Más noticias