Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Se agita la relación entre Deshaun Watson y los Texans

Al mariscal de campo le prometieron ser parte del proceso de selección de gerente general en Houston, pero el equipo no escuchó sus proposiciones.

Estados UnidosActualizado a
Al mariscal de campo le prometieron ser parte del proceso de selección de gerente general en Houston, pero el equipo no escuchó sus proposiciones.
Carmen MandatoAFP

La relación entre Deshaun Watson y Houston Texans no es una que el club pueda, propiamente, presumir.

La contratación de Nick Caserio como gerente general de los Texans dejó “extremadamente infeliz” a Watson con la franquicia, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.


De acuerdo con el insider, Cal McNair, dueño de la organización, acordó previamente con el mariscal de campo de cuarto año que se le informaría sobre el proceso de contratación para remplazar a Bill O’Brien, que salió del club tras las primeras cuatro semanas del calendario. Al pasador le prometieron darle peso a su voz, en una cena que sostuvo McNair con el egresado de Clemson, pero al final no se le notificó sobre la contratación de Caserio.

“Mi objetivo es contratar a personas geniales que encajen con Houston Texans. Quiero construir algo de lo que se sientan orgullosos nuestros fanáticos, jugadores y personal”, contó en noviembre McNair a Adam Schefter, de ESPN.

Watson se enteró de la contratación de Caserio a través de redes sociales, y los nombres que el mariscal de campo ofreció para el puesto no fueron consultados ni considerados por el equipo, indicó Schefter.

“Algunas cosas nunca cambian”, escribió el jugador en Twitter. Más tarde eliminó el mensaje.

De acuerdo con Rapoport, el club ha intentado contactar al pasador, pero no han obtenido respuesta en los últimos días.

Watson pide a Bienemy; Texans lo omiten

También vacante la posición para el entrenador en jefe, terminando Romeo Crennel con el interinato de 12 partidos (4-8), según Albert Breer, de Sports Illustrated, Watson pidió a los Texans considerar a Eric Bienemy, aprendiz de Andy Reid como coordinador ofensivo de Kansas City Chiefs desde 2018.

No obstante, según el reporte, los Texans son el único equipo con un puesto vacante para entrenador en jefe (Lions, Falcons, Jets, Jaguars) que no han solicitado una entrevista con Bienemy, quien primero pasó cinco años como entrenador del cuerpo de corredores de Kansas City (2013-2017), departamento en el que Houston terminó como el segundo peor equipo de la liga en yardas (91.6).

Esta mañana, Mike Florio, de Pro Football Talk, apuntó que Watson conversó con algunos de sus compañeros sobre solicitar un intercambio, algo impensable para el equipo, se precisó en la prensa local (Houston Chronicle).