Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Playoffs Wild Card Games: ¿qué equipos permitirán aficionados en sus estadios?

Los Playoffs de la NFL se encuentran cada vez más cerca y algunos equipos permitirán las entrada de sus aficionados. ¿Qué equipos lo harán?

Estados UnidosActualizado a
Los Playoffs de la NFL se encuentran cada vez más cerca y algunos equipos permitirán las entrada de sus aficionados. ¿Qué equipos lo harán?
John MunsonAP

Este fin de semana se llevarán a cabo los Playoffs de la NFL. Tres partidos se disputarán el sábado y tres más el domingo para definir a los invitados para la Ronda Divisional de las Conferencias Nacional y Americana.

A pesar de ello, la pandemia por coronavirus ha causado grandes estragos en Estados Unidos, provocando que la gran mayoría de los estadios deportivos tengan que estar vacíos. Algunos lo estarán en los Playoffs, pero hay otros que permitirán la entrada de aficionados. Te diremos cómo es la situación en cada uno de los equipos que serán locales.

Buffalo Bills

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, autorizó el ingreso de casi 7 mi aficionados para el duelo que sostendrá el equipo de Buffalo ante los Colts. Para ser admitido en el estadio, cada uno de los 6.772 aficionados que adquieran una entrada deberán tener un test de Covid-19 negativo reciente.

Seattle Seahawks

El gobernador del estado de Washington, Jay Inslee todavía no permite la entrada de fanáticos a los estadios, situación por la que los Seahawks no tendrán al aficionado número 12 que los acompaña siempre cuando se enfrenten a los Rams en el Lumen Field.

Washington Football Team

Otro de los equipos que anunció que no abrirá el estadio para permitir la entrada del público es Washington Football Team. Los de Ron Rivera anunciaron en un comunicado que respetarán las restricciones del gobernador de Maryland y del alcalde del condado de Prince George. De esta manera, jugarán a puerta cerrada ante Tampa Bay Buccaneers.

Tennessee Titans

Los Titans si contarán con algunos seguidores para el encuentro que disputarán el domingo en contra de los Baltimore Ravens. Desde noviembre, el estadio ha permitido el 21% de la capacidad para que la gente vea los duelos.

New Orleans Saints

Los Saints son otro de los equipos que contará con aficionados para el encuentro que sostendrán ante Chicago Bears en la Ronda de Comodín este domingo 10 de enero. Un total de 3 mil aficionados podrán ingresar al Superdome.

Pittsburgh Steelers

Pittsburgh tenía confianza de que pudieran permitir el ingreso de aficionados al estadio para medirse a los Cleveland Browns. Pero este día a través de un comunicado, los Steelers revelaron que sólo amigos y familia de los jugadores podrán asistir.