Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bryan Reynolds sería cedido a Benevento en caso de concretar fichaje con la Juventus

La Juve sigue al frente en las negociaciones por el estadounidense, que sería cedido por seis meses, debido a la falta de cupos de extracomunitarios en la ‘Vecchia Signora’.

Estados UnidosActualizado a
La Juve sigue al frente en las negociaciones por el estadounidense, que sería cedido por seis meses, debido a la falta de cupos de extracomunitarios en la ‘Vecchia Signora’.
David BerdingGetty Images

El destino del joven prospecto estadounidense, Bryan Reynolds, continúa en el aíre pues aunque la Juventus lleva ventaja en la negociación con FC Dallas, la Roma también busca convencer al lateral de 19 años, que en caso de concretar su fichaje por la ‘Vecchia Signora’, Turín no sería su primer destino dentro del fútbol italiano, pues sería cedido por al menos seis meses.

De acuerdo con el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, en caso de que la Juventus cierre el traspaso del lateral que milita en la MLS, sería cedido hacia el cuadro de Benevento, debido a que actualmente los dirigidos por Andrea Pirlo no cuentan con puestos para jugadores extracomunitarios.

El estadounidense está muy cerca de convertirse en jugador de la Juventus, donde precisamente su compatriota, Weston McKennie, ocupa una de las plazas como extracomunitario junto a Arthur, que llegaron del Schalke 04 y Barcelona, respectivamente.

El lateral de 19 años que aún pertenece a FC Dallas ha sido objeto de deseo de grandes equipos, pues aunque estaría a nada de fichar por la ‘Vecchia Signora’, grandes equipos buscarían impedir el fichaje del estadounidense, entre ellos la Roma y Bayern Múnich.

La próxima exportación de la MLS

En los últimos años, la Major League Soccer se ha convertido en una liga de exportación para el fútbol europeo y el nombre de Reynolds está prácticamente amarrado para convertirse en la próxima llegada de un estadounidense a Europa, por lo que se uniría a las recientes salidas de jugadores como Brenden Aaronson o Mark McKenzie, que recientemente emigraron hacia RB Leipzig y Genk, respectivamente.