Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Granada vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Barcelona parece empezar a despertar con mucho por jugar todavía en la Liga de España. Veamos si fue en serio su despertar cuando enfrente al Granada.

Estados UnidosActualizado a
El Barcelona parece empezar a despertar con mucho por jugar todavía en la Liga de España. Veamos si fue en serio su despertar cuando enfrente al Granada.
EFE

El Barcelona está de regreso después de obtener dos victorias en fila como visitante y ahora afronta otra prueba importante para demostrar que su despertar no es obra de la casualidad. Los blaugranas se preparan para visitar a un Granada que se presenta a este duelo peleando por puestos europeos.

El conjunto de Diego Martínez sueña con la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa este sábado. Sabe que una victoria en casa le significa ponerse a cuatro puntos del conjunto catalán, pero además, meterse de lleno en la pelea por puestos en los torneos de Europa.

El despertar de los blaugranas no tiene que ver con la mejoría de Lionel Messi, sino con el descubrimiento de una nueva figura: Pedri. El joven fue determinante para la remontada de los culés en Bilbao, y ahora van con la consigna de demostrar el protagonismo que deben exigir siempre.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 18 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Granada y Barcelona, a disputarse este sábado 9 de enero, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Granada vs FC Barcelona, La Liga?

El encuentro en el que el Granada buscará mantenerse en puestos europeos y volver a complicar al Barcelona se disputará este sábado 9 de enero desde el Estadio Los Cármenes a las 12:30 horas ET (11:30 horas CT y 09:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Granada vs FC Barcelona, Jornada 17?

El duelo en el que el Granada y el FC Barcelona medirán fuerzas en duelo de la Jornada 18 de la Liga Santander de España y que se disputará en el Estadio Los Cármenes, podrás verlo a través de las pantallas de bEIN Sports. También puedes crear tu cuenta en Fanatiz para no perderte el juego.

¿Cómo ver en vivo online el Granada vs FC Barcelona, La Liga?

Sigue el Granada vs FC Barcelona, partido de la Jornada 18 de la Liga de España que se jugará este domingo en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.