Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WILD CARD ROUND

Stefon Diggs y Cole Beasley, en duda para enfrentar a los Colts

Diggs terminó con el título de recepciones (127) al acumular 1,535 yardas, ambas la máxima cantidad este año en la NFL y en la historia de los Bills.

Estados UnidosActualizado a
Diggs terminó con el título de recepciones (127) al acumular 1,535 yardas, ambas la máxima cantidad este año en la NFL y en la historia de los Bills.
AFPAP

Por segundo año consecutivo, los Bills vuelven a la Ronda de Comodines de la NFL. Para ese partido, en el que recibirán a Indianapolis Colts en el New Era Field, Buffalo podría no contar con sus mejores dos receptores abiertos, Stefon Diggs (oblicuo) y Cole Beasley (rodilla).

Según el reporte de lesiones del equipo, ninguno de los dos velocistas practicó el martes ni el miércoles con sus compañeros, y se vieron limitados de acción durante el entrenamiento del jueves.

El enfrentamiento ante los Colts, sembrados en la séptima y última posición de los playoffs de la AFC, tendrá lugar el próximo sábado a las 13:05 horas (ET).

En el caso de Beasley, en su segundo año con Buffalo, el receptor se perdió el último partido de la campaña por la situación de su rodilla. Beasley tuvo su mejor rendimiento con los Bills y en su carrera, en general. Atrapó 82 pases para 967 yardas, ambos lo más alto en su trayectoria de nueve años como profesional, y un cuatro espirales de seis puntos.

Diggs, en cambio, sirvió como pieza fundamental para cambiar al dinámica ofensiva de Buffalo. El receptor se llevó 127 pases atrapados y 1,535 yardas, que lo ubicaron como líder de la NFL esta campaña y en la historia de la franquicia.

Los Bills terminaron una sequía de 25 años sin el título divisional del este de la AFC en 2020, imponiéndose como uno de los equipos con mejor ejecución en la NFL. Del lado ofensivo del juego es donde eso tuvo mayor notoriedad, terminando segundos en la liga en puntos (31.3) y en yardas (396.4).

La participación de ambos jugadores fue vitalicia para el año de Josh Allen, en el que se le considera entre los debates para el MVP de la campaña. Entre Diggs y Beasley capturaron el 52.77% de los pases que completó el quarterback en 2020. Diggs y Beasley se combinaron para 202 recepciones, las 187 restantes se dividieron entre Gabriel Davis, John Brown, David Singletary, Isaiah McKenzie, Dawson Knox, Zack Moss, Tyler Kroft, Lee Smith, Andre Roberts, Reggie Gilliam, T.J. Yeldon, Jake Kumerow, Antonio Williams y Siran Neal.

Leonard: Colts, sin presión en Buffalo

Con 11 triunfos este año, ayudados por la derrota de Miami en la última semana —ante los Bills—, los Colts aseguraron el último puesto de la AFC en la Semana 17. Después de ello, Frank Reich, estratega en jefe de la organización, sentenció que jugaban la carta del contendiente infravalorado.

“Creo que para mí nunca hay presión. Como dijo el entrenador, cuando eres séptimo en la siembra, todos esperan a que fracases. Esa es la mentalidad. Todos comparten que fracasamos. Es una locura que todos digan que los Bills ganarán. Nos están dejando fuera, así que creo que tenemos que ser nosotros mismos. […] Pero, ¿presión? No. No hay ninguna presión sobre nosotros”, expuso Darius Leonard para WXIN Indianapolis.