Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady calma los ánimos con Chase Young; defensivo anhela jugar contra el quarterback

El defensive end novato aseguró que quiere capturar a Brady en el juego por el comodín de la NFC; Bruce Arians contestó y Brady calmó las aguas.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end novato aseguró que quiere capturar a Brady en el juego por el comodín de la NFC; Bruce Arians contestó y Brady calmó las aguas.
AP/AFP

Con el boleto a postemporada como campeones de la NFC Este, Chase young rápidamente fijó su nuevo objetivo: Tom Brady. No obstante, y a pesar de clamar que quería capturar al veterano pasador, este no se enganchó.

Este miércoles, Brady destacó las cualidades del defensive end novato y de la defensa del Washington Football Team. La mencionada unidad terminó como la segunda mejor de la NFL, la cuarta que menos puntos permitió y la sexta que más sacks consiguió.

"Obviamente es un gran jugador joven y tendremos las manos ocupadas con esa línea defensiva", aseveró 'TB12'.

Mientras que Brady tomó con calma las palabras de Young, Bruce Arians fue más frontal. Este martes el entrenador reconoció el talento del club de Ron Rivera pero lanzó una advertencia ante la petición del defensivo.

"Les tengo mucho respeto. Tendremos las manos muy ocupadas, pero es uno de esos juegos donde es mejor cuidar lo que deseas", acotó Arians.

Por otra parte, Brady, egresado de Michigan, cree que el ahínco mostrado por Young podría ser consecuencia de su pasado en el futbol colegial y las rivalidades que se han formado en NCAA. "Fue a Ohio State, así que creo que las cosas entre Ohio State y Michigan hace un poco de efecto en él", indicó.

Young sostiene sus palabras

Por otra parte, al ser cuestionado sobre sus deseos y las palabras de Arians, Chase Young aseguró que está emocionado por tener la oportunidad de medirse con Brady y no se retractó de sus declaraciones originales.

"Estoy emocionado por todos los juegos. ¿Tom Brady?, ¿no crees que estaré emocionado por jugar contra el mejor de todos los tiempos? No voy a disculparme por decir que quiero a Tom", sentenció.