Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Roma lanza nueva oferta para evitar fichaje de Bryan Reynolds a la Juventus

El cuadro de la capital italiana no se da por vencido y gastaría su ‘última bala’ para intentar convencer al estadounidense, que ya tendría un píe en la ‘Vecchia Signora’.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la capital italiana no se da por vencido y gastaría su ‘última bala’ para intentar convencer al estadounidense, que ya tendría un píe en la ‘Vecchia Signora’.
Abbie ParrGetty Images

Bryan Reynolds se perfila para ser la próxima exportación de la Major League Soccer hacia el fútbol europeo y aunque todo parece indicar que está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín, la Roma no pierde la esperanza de convencer al estadounidense y ha lanzado una nueva oferta para hacerse de los servicios del aún jugador de FC Dallas.

La Gazzetta dello Sport informó que el cuadro de la capital italiana ha vuelto a la negociación que parecía cerrada en favor de los actuales campeones de la Serie A, pues el director deportivo de la Loba, Tiago Pinto, ha realizado gestiones para mejorar la oferta lanzada en primera instancia por el estadounidense.

Reportes indican que la Roma habría ofrecido una suma de 7 millones de euros más bonificaciones por el fichaje de Reynolds, que a su vez fue tentado con un contrato de un millón por temporada, en un contrato que lo ligaría con el cuadro italiano por las próximas cinco temporadas.

El equipo romano no es el único que se ha entrometido en el fichaje casi amarrado por la Juventus, pues se reveló que clubes como Brujas y Bayern Múnich son otros interesados por el lateral de 19 años y buscarán evitar que la ‘Vecchia Signora’ confirme el fichaje del norteamericano.

Hasta hace unos días, el fichaje de Reynolds por la Juventus parecía inminente, e incluso se hablaba de un acuerdo verbal entre el equipo italiano y Reynolds, que podría encontrarse con su compatriota Weston McKennie, que también surgió de la academia de FC Dallas.

Reynolds recibe convocatoria a la Selección Estadounidense

La selección estadounidense U23 tendrá un campamento en el presente mes de enero, con miras al preolímpico de Tokio y Reynolds aparece en la convocatoria del conjunto norteamericano, que convocó a 26 futbolistas, algunos de ellos con basta experiencia dentro de la MLS.