Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Figuras que no pudieron ser campeones con LA Galaxy

Te presentamos a recientes estrellas del conjunto angelino que no pudieron levantar la MLS Cup y quedaron en deuda con sus aficionados.

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos a recientes estrellas del conjunto angelino que no pudieron levantar la MLS Cup y quedaron en deuda con sus aficionados.

La temporada 2014 fue la última en la que LA Galaxy logró ganar la MLS Cup y desde entonces sus aficionados han esperado con ansia un nuevo título de liga. En las campañas posteriores a este campeonato llegaron algunas figuras que intentaron alzar esta copa, sin embargo, no tuvieron éxito y a continuación te los presentamos.

Giovani dos Santos

El “10” mexicano jugó durante cuatro temporadas con la escuadra angelina y dejó una marca individual de 28 goles y 15 asistencias en 79 partidos disputados. Sin embargo, colectivamente no pudo darle una estrella más a esta franquicia.

Steven Gerrard

Después de 17 temporadas con el Liverpool de Inglaterra, el centrocampista arribó a Estados Unidos para jugar con LA Galaxy entre 2015 y 2016. A pesar de que su calidad estuvo intacta y mostró grandes destellos, no fueron suficiente para que el mundialista inglés pudiera guiar a este club al título.

Ashley Cole

Otro futbolista inglés que pasó por el Galaxy sin poder salir campeón fue el lateral y ex del Chelsea, Ashley Cole, quien se mantuvo en esta institución entre 2016 y 2018. Jugó casi 100 partidos y aportó toda su experiencia en cada encuentro disputado.

Zlatan Ibrahimovic

El título de la MLS Cup pudo haber sido la cereza en el pastel, pero nunca llegó. Zlatan rompió la Major League Soccer entre 2018 y 2019, batió récords a diestra y siniestra y dejó una brutal cifra de 53 goles y 15 asistencias en dos temporadas.

Cristian Pavón

Dos temporadas bastaron para que el delantero argentino se ganara el cariño de los aficionados gracias a sus goles y asistencias. Pavón se convirtió en referente y uno de los líderes de la plantilla entre 2019 y 2020 y parece que su etapa con el club llegó al final luego de que Boca Juniors y LA Galaxy no pudiesen llegar a un acuerdo por la transferencia definitiva del ariete sudamericano.