TIKITAKAS

Dr. Dre es hospitalizado por aneurisma cerebral

El rapero y productor se encuentra en terapia intensiva. A través de redes sociales informó que avanza favorablemente y estará de vuelta en su casa pronto.

Estados UnidosActualizado a
El rapero y productor se encuentra en terapia intensiva. A través de redes sociales informó que avanza favorablemente y estará de vuelta en su casa pronto.

Dr. Dre es una de las figuras más icónicas del hip hop estadounidense. No obstante, los años han comenzado a pasar factura al exmiembro del grupo NWA, quien tuvo una visita de emergencia al hospital.

Este martes diversos reportes indicaron que Dre, de 55 años, había sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por una aneurisma cerebral.

Dicha afección es la inflamación de un vaso sanguíneo en el cerebro. En caso de que una aneurisma se rompa se inicia un sangrado interno que pone en peligro la vida del paciente.

Según informa TMZ, el rapero y productor se encuentra estable. Por el momento se desconocen los motivos del aneurisma y se comenzaron a realizar exámenes para determinar la causa de este.

Mensaje en redes

A través de su cuenta de Instagram, el también empresario compartió una fotografía donde indicó sentirse bien de salud y prometió regresar a su domicilio a la brevedad. Asimismo, agradeció por a todos los interesados por su salud.

"Gracias a mi familia, amigos y seguidores por el interés y buenos deseos. Estoy bien y estoy recibiendo excelente cuidado de mi equipo médico. Saldré del hospital y estaré de vuelta en casa pronto. Un gran reconocimiento a los profesionales médicos de Cedars", escribió el veterano músico.