NFL

Sean McVay no se compromete a nombrar el QB titular de los Rams para los playoffs

Con la lesión de Jared Goff y la buena actuación de John Wolford, el entrenador de los Rams no revelará quien comandará la ofensiva contra Seahawks.

Sean McVay y John Wolford con los Rams
Harry How AFP

Los Rams tendrán su juego más importante de la campaña el próximo sábado cuando visiten el Lumen Field de los Seahawks. Por muy extraño que parezca, el equipo aún no tiene designado a su mariscal de campo.

En reunión con medios, el head coach Sean McVay informó que aún no ha determinado quién será el titular para el juego de la ronda de comodín. Agregó que la decisión se tomará de último momento, aunque dejó entrever que Jared Goff tiene la delantera.

"No voy a contestar esas preguntas durante la semana", acotó. "Jared es nuestro quarterback titular".

La razón por la que la presencia de Goff para el encuentro está en duda es una lesión en el pulgar derecho, sufrida durante la semana 16. Tras el compromiso, el pasador se sometió a una operación en la falange y aunque se espera que estuviera listo para los playoffs, McVay expresó dudas al respecto tras la victoria sobre Cardinals.

Por su parte, John Wolford, quien debutó en la NFL, tuvo a una actuación rescatable en el SoFi Stadium. En total, completó 22 de 38 envíos para 231 yardas, una intercepción, seis acarreos y 56 yardas ─de acuerdo con NFL Research, es el primer pasador en la historia que debuta con una actuación de más de 200 yardas aéreas y 50 terrestres.

Equipo completo para el Wild Card

Por otra parte, McVay informó que para el encuentro en Seattle podrían recuperar de la lista/reserva de COVID a Cooper Kupp y Michael Brockers. Asimismo, anticipó un posible retorno del tackle inzquierdo Andrew Withworth.