Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gervonta Davis le responde a Ryan García y acepta la pelea

Tras derrotar a Luke Campbell, el boxeador México-estadounidense lanzó un derechazo a Davis al decir que lo podía noquear en dos asaltos. Gervonta ya respondió.

Estados UnidosActualizado a
Tras derrotar a Luke Campbell, el boxeador México-estadounidense lanzó un derechazo a Davis al decir que lo podía noquear en dos asaltos. Gervonta ya respondió.

Ryan García está ansioso de poder enfrentar a uno de los boxeadores que es considerado entre los mejores Libra por Libra, por lo que al terminar la contienda contra Luke Campbell, el México-estadounidense le lanzó un dardo Gervonta Davis, donde confirmó que podía noquearlo en dos asaltos. Por lo que unos día después, cuando parecía que no iba a caer en la provocación, llegó el norteamericano para reaccionar a dicha declaración.

El protegido de Floyd Mayweather no se quedó callado tras las declaraciones de Ryan, por lo que dejó claro que no sabe dónde se está metiendo García, en la declaración terminó pidiéndole al pupilo de Canelo Álvarez que guarde silencio y se prepare para la contienda. Con este mensaje deja claro que los representantes tendrán que ponerse de acuerdo para que los aficionados puedan ver una de las mejores funciones en el 2021.

“¿Sabes con quién hablaste 10 minutos antes de caminar por el ring? La pelea ya se ha hecho, ahora ¡cállate y prepárate!”, dijo Gervonta Davis para dejar todo en manos de los representantes.

Una pelea con pegada

En caso de confirmarse la contienda entre ambos, se estarían enfrentando dos invictos que tienen como principal virtud la pegada; por un lado está Ryan García que cuenta con 21 victorias, 0 derrotas y 17 KO, mientras que Davis actualmente tiene una marca de 24 triunfos, 23 por nocaut.

A pesar de la contundente victoria sobre Luke a inicios del 2021, Canelo considera que Ryan todavía no está listo para medirse a uno de los mejores Libra por Libra, por lo que debería tener dos contiendas más antes de subir al ring contra Gervonta; ya que con dos funciones más ya estaría listo para medirse a cualquier contrincante.