Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis te Kloese: “Lo que pide Boca Juniors por Cristian Pavón no es realista”

El préstamo de Cristian Pavón con Los Angeles Galaxy concluyó el pasado 31 de diciembre y ahora está a la espera de conocer su futuro, que por ahora es presentarse con Boca Juniors.

Estados UnidosActualizado a
Dennis te Kloese: “Lo que pide Boca Juniors por Cristian Pavón no es realista”

Cristian Pavón se encuentra en Argentina a la espera de conocer su futuro, ya que por ahora el jugador se tiene que reportar con Boca Juniors, equipo con el que tiene contrato hasta el verano de 2022. El mediocampista llegó a Los Angeles Galaxy en el verano de 2019 y extendió su préstamo hasta la conclusión de la temporada 2020 de la MLS.

El pasado 31 de diciembre terminaron las negociaciones entre LA Galaxy y Boca Juniors por Pavón ya que el conjunto argentino está pidiendo cerca de los 20 millones de dólares por el jugador, un precio que nunca se ha pagado en la historia de la liga.

Además debido a la pandemia del coronavirus, el conjunto del Galaxy no cuenta con los recursos para desembolsar esa cantidad de dinero. De acuerdo con transfermarkt, el valor de Pavón en el actual mercado es de 16.50 millones de dólares, cifra que está pidiendo Boca Juniors para dejar ir al jugador.

“Ese precio no es realista”

“Formalmente declinamos la opción de compra que teníamos por Cristian Pavónm, misma que concluyó el 31 de diciembre de 2020. Debido a la pandemia del coronavirus el mercado en todo el mundo ha cambiado y lo que está pidiendo Boca Juniors por él no es realista”, dijo el gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese, en conferencia de prensa.

“No sería responsable de mi parte presentarle a los dueños lo que está pidiendo Boca Juniors por Cristian Pavón. Pero vamos a ver porque aún tenemos mucho tiempo ya que la liga aún no inicia y sabemos el cariño que él tiene por el equipo, así que seguiremos en pláticas con Boca pero tiene que ser bajo nuestras condiciones”, concluyó Dennis te Kloese.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario