Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Joe Scally se presentará la próxima semana a entrenar con Monchengladbach

Tras presentar los exámenes médicos el martes pasado, el exjugador de NYCFC está listo para reportar con el equipo de la Bundesliga. Entrenará hasta la próxima semana.

Estados UnidosActualizado a
Tras presentar los exámenes médicos el martes pasado, el exjugador de NYCFC está listo para reportar con el equipo de la Bundesliga. Entrenará hasta la próxima semana.
Getty Images

Joe Scally es uno de los jóvenes estadounidenses que dejaron la MLS para comenzar su aventura en Europa en este mercado invernal. Tras su llegada a Alemania el lunes 4 de enero y presentar las pruebas de coronavirus, el jugador pasó a los exámenes médicos el martes para posteriormente presentarse en el Borussia Park. Ahora tendrá que esperar hasta la próxima semana para comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros.

En el informe del club, confirmaron que el norteamericano ya está listo para comenzar los entrenamientos, pero que esperaran hasta la próxima semana para que se presente con el resto de la plantilla, además de dar unas cuantas declaraciones donde no dejó escapar la oportunidad de confirmar que el poder jugar en Alemania es un sueño hecho realidad.

“De niño sueñas con jugar en las cinco ligas más importantes de Europa. Jugar en Alemania es como un sueño, así que no podría estar más contento. Me complace estar aquí y espero con ansias los desafíos que tenemos por delante”, dijo Scally al sitio oficial del Borussia Monchengladbach.

Seguir los pasos de su mejor amigo

Scally y Reyna son mejores amigos desde que se formaron en la Academia de New York City, por lo que ahora quiere seguir sus pasos y consolidarse rápidamente en la línea defensiva de su nuevo club, mismo que está peleando por puestos europeos para la próxima temporada. Actualmente se encuentran en la posición siete de la tabla general con 21 puntos, tres menos que el quinto lugar, puesto que lo coloca en Europa League o en su defecto a cuatro del Borussia Dortmund que marcha cuarto.

La primera posibilidad para que Scally y Ryena se encuentren dentro del terreno de juego será el próximo 22 de enero, partido correspondiente a la jornada 18 de la temporada 20-21, es decir, tres partidos después de su llegada a Alemania.