FAMOSOS

Desmienten muerte de Tanya Roberts, sigue hospitalizada

Luego de informar la supuesta muerte de Tanya Roberts, el representante de la actriz, Mike Pingel, revela que Roberts sigue viva y continúa hospitalizada.

Estados Unidos
0
Desmienten muerte de Tanya Roberts, sigue hospitalizada
Jae C. Hong AP

Este fin de semana la industria del entretenimiento le dio el último adiós a Tanya Roberts luego de que su representante, Mike Pingel, emitiera un comunicado reportando la muerte de la actriz, misma noticia que le fue dada por su esposo, Lance O'Brien, quien sentenció haber sostenido la mano de Roberts “en sus últimos momentos”.

De acuerdo a la información revelada, la actriz habría muerto a la edad de 65 años tras haber sido ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai en L.A y conectada a un ventilador, esto, luego de sufrir un colapso durante la víspera de Navidad, es decir, el pasado 24 de Diciembre. Las causas del deceso no fueron reveladas.

Desmienten muerte de Tanya Roberts, sigue hospitalizada

Ahora, un día después de que fanáticos y colegas le dieran el “último adiós” a la actriz, el mismo representante que confirmó la muerte de esta ha revelado para el medio estadounidense TMZ que en realidad Tanya Roberts sigue con vida y continúa hospitalizada mientras mejora.

Según informa el medio estadounidense, Pingel afirma que Lance recibió una llamada del hospital poco después de las 10 a.m. de este lunes 4 de enero, a través de la cual se le informaba que Tanya aún estaba viva. “Pingel dijo que Lance realmente creía que Tanya había muerto”, informó TMZ.

Cabe mencionar que amigos de la familia Roberts revelaron para TMZ que Lance fue quien llamó a los seres queridos de la actriz de ‘That 70s show para informarles de la muerte de la estrella de televisión.

Por ahora, sólo queda esperar a que Mike Pingel o algún familiar de la actriz confirme la noticia, o bien, den más información al respecto. Mientras tanto, usuarios en redes sociales no han dejado de mostrar su confusión ante dicha situación, por lo que el nombre de Tanya Roberts volvió a ser tendencia en las últimas horas.