Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Miles Sanders revela molestia con decisiones de Doug Pederson en la semana 17

Durante el cuarto periodo del juego contra el Washington Football Team, Pederson determinó mandar a Jalen Hurts a la banca y reemplazarlo con Nate Sudfeld.

Estados UnidosActualizado a
Durante el cuarto periodo del juego contra el Washington Football Team, Pederson determinó mandar a Jalen Hurts a la banca y reemplazarlo con Nate Sudfeld.
Mitchell LeffAFP

A pesar de llegar al último juego de la campaña eliminados, los Eagles podían arruinarle la noche al Washington Football y clasificar a los Giants. No obstante, Doug Pederson dio por perdido el encuentro, lo que no sentó bien dentro de la organización.

Un reporte del Philadelphia Inquirer señaló que la decisión de reemplazar a Jalen Hurts por Nate Sudfeld en el último cuarto del partido no agradó a los jugadores. Lo anterior fue confirmado por el corredor Miles Sanders.

En entrevista radiofónica, el running back de 23 años reveló que todos quedaron sorprendidos por el movimiento. Se ha rumorado que el relevo fue para que los Eagles tengan un mejor puesto en el Draft 2021 ─tendrán la sexta selección global del evento.

"Siendo honestos, a nadie le gustó la decisión, nadie. Eso es lo único que puedo decir. No sé quién fue el principal responsable detrás de la decisión. Lo único que sé es que mucha gente del equipo estaba confundida", elaboró.

Ante el polémico cambio, algunos jugadores defensivos intentaron encarar a Pederson. Por su parte, el entrenador explicó que le dio oportunidad a Sudfeld de jugar a manera de recompensa tras cuatro años de servicio en el club.

Futuro en el aire

Por otra parte, un reporte de AP señala que Carson Wentz tomará con calma su situación en torno a los Eagles, por lo que un canje al inicio del próximo calendario parece improbable. Esta información sale a la luz a un día de que el gerente general Howie Roseman informara que el club no desea desprenderse del pasador pronto.