Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWMT

USWNT: Alex Morgan da positivo por coronavirus

Por medio de su cuenta de Twitter, Alex Morgan, dos veces campeona del mundo con USWNT, reveló que ella y su familia se contagiaron de covid-19.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Alex Morgan, dos veces campeona del mundo con USWNT, reveló que ella y su familia se contagiaron de covid-19.
Charlotte Wilson/OffsideOffside via Getty Images

Este martes 5 de enero, una de las máximas estrellas de la selección femenina de los Estados Unidos, Alex Morgan, reveló que contrajo Covid-19 mientras pasaba sus vacaciones de fin de año en California, esto luego de terminar su aventura en la liga de Inglaterra con el Tottenham, en donde estuvo recuperando su nivel de juego durante el segundo semestre del 2020.

Así lo dio a conocer la delantera de 31 años de edad por medio de su cuenta de Twitter, en donde también aseguró que ella y su familia se están recuperando adecuadamente y en aislamiento mientras el virus sale de su cuerpo.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos el 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien", dijo.

Se unirá al campamento de USWNT

Asimismo, Morgan añadió que, una vez que se encuentre totalmente recuperada, se unirá al campamento que la selección dirigida por Vlatko Andonovski llevará a cabo del 9 al 29 de enero, pues USWNT se prepara para enfrentar el torneo SheBelieves durante el próximo mes de febrero.

"Después de completar nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar que mi cuerpo esté completamente recuperado y pronto podré unirme con mis compañeros en el campo. Mantente seguro y feliz año nuevo", finalizó.