Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS sigue a la espera de DeAndre Yedlin

De acuerdo a reportes, el seleccionado estadounidense podría volver a la MLS, e incluso ya habría recibido una oferta formal por parte de un equipo de la Conferencia Este.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo a reportes, el seleccionado estadounidense podría volver a la MLS, e incluso ya habría recibido una oferta formal por parte de un equipo de la Conferencia Este.
Peter Powell / POOLEFE

DeAndre Yedlin ha recuperado terreno en Europa, pues el estadounidense ha sido parte del cuadro titular de Newcastle en los últimos encuentros, sin embargo, su continuidad en la Premier League no está garantizada, pues el seleccionado norteamericano recibió una oferta formal para fichar por un equipo de la Major League Soccer.

Según adelantó el periodista Ives Galarcep de SBI Soccer, el defensor recibió una propuesta para unirse a un equipo de la Conferencia Este, mismo que no se reveló y que le habría ofrecido un contrato TAM para volver a la MLS a partir de la próxima temporada.

Luego de no ser tomado en cuenta en prácticamente toda la primera parte de la temporada, el estadounidense se ganó un puesto en el XI de Steve Bruce y ha sumado cuatro titularidades consecutivas con el cuadro inglés, incluyendo el encuentro en el que lograron un valioso empate ante Liverpool.

El propio técnico de Newcastle aseguró estar “totalmente maravillado con DeAndre Yedlin”, aunque desde hace unos meses su nombre ha sido vinculado a equipos de la MLS, liga a la que podría regresar luego de haber debutado con Seattle Sounders, antes de dar el salto hacia el fútbol inglés.

No es la única oferta

De acuerdo a reportes, el propio seleccionado estadounidense vería con buenos ojos regresar a la MLS, aunque la liga en la que surgió no es la única que está interesada en sus servicios, pues se dio conocer que los Xolos de Tijuana en México, es otro de los equipos que se han interesado por el lateral de 27 años.