Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Cincinnati lanza oferta por joven delantero del Flamengo

Según información de Globo Esporte, FC Cincinnati lanzó una oferta por Lincoln, delantero del Flamengo que no entró en planes con el club brasileño.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Globo Esporte, FC Cincinnati lanzó una oferta por Lincoln, delantero del Flamengo que no entró en planes con el club brasileño.
PoolGetty Images

FC Cincinnati quiere levantar su nivel y mostrar una mejor cara durante este 2021 en comparación al torneo pasado, pues es de recordar que durante 2020 el cuadro de Ohio terminó siendo el peor posicionado, no sólo de la Conferencia Este sino de toda la liga, ya que apenas logró sumar 16 unidades gracias a sus cuatro victorias, cuatro empates, y cerrando como el equipo que más derrotas sumó (15).

Por todo esto, el equipo está en buscan de reforzar sus líneas y por ahora están concentrados en su zona de ataque, pues según informes de Globo Esporte, el cuadro estadounidense lanzó una oferta por el delantero brasileño Lincoln, quien pertenece al Flamengo.

Los reportes señalan que Cincinnati buscar llevarse al jugador de 20 años de edad a préstamo con opción a compra, algo que realmente no llama la atención del club brasileño, ya que quieren un venta definitiva, por lo que están a la espera de la respuesta del Huddersfeld, equipo que también está interesado en el ariete.

Pese a que Lincoln mantiene contrato con el Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2023, el futbolista no entró en los planes del equipo y se encuentra entrenando con la selección Sub-20 de Brasil.

Buscan un delantero de alto nivel

"Estamos buscando un delantero de alto perfil, alguien que decida partidos. Estamos trabajando en eso", señaló el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp, durante una conferencia virtual a los informes, esto debido al equipo también se le relaciona con la supuesta llegada del 'Papu' Gómez a la Major League Soccer.