Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians: Tom Brady excedió todas mis expectativas

A pesar de los rumores que señalaban una ríspida relación entre el head coach y el quarterback, han logrado clasificar a los Buccaneers a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de los rumores que señalaban una ríspida relación entre el head coach y el quarterback, han logrado clasificar a los Buccaneers a los playoffs.
Rey Del RioAFP

A lo largo de casi 30 años de carrera en la NFL, Bruce Arians ha tenido la oportunidad de trabajar con mariscales de la talla de Peyton Manning y Ben Roethlisberger. Sin embargo, el coach de 68 años sigue impactado por Tom Brady.

A través del sitio oficial de los Buccaneers, Arians aseguró que la manera de trabajar de 'TB12' superó las expectativas que tenía del quarterback (sobre todo por la crisis por coronavirus) y lo calificó como un líder incomparable.

"Las superó totalmente", aseveró el entrenador. "Su liderazgo es algo que nunca había visto. Peyton Manning es el único que ha estado cerca".

Asimismo, Arians señaló todas las virtudes de Tom Brady en el emparrillado, producto de 21 años en la NFL. Explicó que trabaja duro con todos los elementos de la ofensiva para que se ejecuten las jugadas a la perfección.

"La manera en que maneja a los jugadores jóvenes y a los veteranos. Es otro entrenador en el campo que habla con Rob Gronkowski sobre sus rutas, habla con Scotty Miller sobre cómo corre sus rutas. Habla con todos sobre dónde los quiere ver y la protección de la línea ofensiva. Es algo que nunca se acaba con él, el perfeccionista, para tener todo perfecto en la práctica. Su calma en las laterales durante los juegos cuando no estamos ganando, diciendo, '"Vamos a ganar'. Ese tipo de cosas", sentenció.

A cuidarse en la semana 17

A pesar de que los Buccaneers aseguraron su boleto a la postemporada en la semana 16, necesitan triunfar para tener un encuentro cómodo en la ronda de comodín. En caso de vencer a los Falcons serán el quinto sembrado de la NFC y enfrentarán al campeón de la división este en el wild card.

No obstante, en caso de caer, aunado a una victoria de los Rams, serían el sexto equipo de la conferencia (con lo que jugarían contra el tercer puesto de la Nacional). El peor escenario posible es que los Saints obtengan el descanso en la primera ronda de los playoffs, pues eso los obligaría a medirse con los Packers en Lambeau Field.