MLS

Chicharito Hernández y su ritual característico antes de cada partido

'Chicharito' Hernández suele realizar un ritual cada que está a punto de iniciar sus partidos, esto para agradecer la oportunidad de un nuevo juego con titular.

Estados Unidos
0
Chicharito Hernández y su ritual característico antes de cada partido
Hector Vivas Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández suele verse arrodillado en el terreno de juego antes de iniciar cada uno de sus partidos como titular. El futbolista de 32 años inició este ritual desde que comenzó a volverse un regular con Chivas en la Liga MX, esto antes de dar el gran salto a Europa al Manchester United, en donde inició su aventura como uno de los mejores delanteros que ha tenido México.

El delantero tapatío desarrolló un ritual antes de iniciar cada uno de sus partidos como titular, esto como una forma de agradecimiento por poder estar sobre el terreno de juego, pues cuando tenía 20 o 21 años, no era considerado como titular.

Antes de que el árbitro dé el silbatazo inicial, 'Chicharito' Hernández se arrodilla, mira hacia el cielo y reza para agradecer a Dios por la oportunidad de un nuevo partido y para que logre salir a salvo de lesiones. 

¿Por qué realiza este ritual?

"Lo hago porque era tan difícil verme iniciando un partido como titular, a mis 20, 21 años. Nadie creía, nadie se imaginaba que yo podía ganarle un puesto a todos los delanteros con los que he competido. Y cuando comienzo a tener más oportunidades y empecé a arrancar partidos lo hice. Lo hago porque es pedir para que me cuide de lo físico y es un agradecimiento a Dios de que está ahí conmigo, es un agradecimiento porque me da otra oportunidad de jugar como titular" dijo el futbolista mexicano hace tiempo.