Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo | UFC

Canelo Álvarez prefiere a Conor McGregor que a Jorge Masvidal

En una dinámica con ESPN, Saúl 'Canelo' Álvarez habló sobre su preferencia por la UFC antes que por el fútbol y por McGregor antes que Masvidal.

Estados UnidosActualizado a
En una dinámica con ESPN, Saúl 'Canelo' Álvarez habló sobre su preferencia por la UFC antes que por el fútbol y por McGregor antes que Masvidal.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez participó en una dinámica con ESPN en donde demostró que le gustan más los deportes de contacto en lugar del fútbol, pues el pugilista mexicano declaró su preferencia por las artes marciales mixtas antes que por el balompié, uno de las actividades más practicadas y queridas en México.

En lugar de esto, el considerado 'mejor libra por libra del mundo' en la actualidad, se refirió a su gusto por la UFC, un deporte lo más cercano posible al boxeo. Aunado a esto, 'Canelo' habló del peleador al que prefiere.

Y es que, aunque a Álvarez le dieron a elegir entre el mexicoamericano Jorge Masvidal y Conor McGregor, este optó por elegir al europeo, con quien ya se le ha relacionado para medirse en un enfrentamiento tal y como pasó entre el irlandés y Mayweather.

Canelo pudo enfrentar a Masvidal

Hay que recordar que también 'Gamebred' retó a Canelo a enfrentarse a él en octubre de 2019, pero Canelo aclaró que sólo sería por negocios y siempre y cuando fuera arriba de un ring, pues en lo deportivo no habría comparación, ya que nadie de la UFC podría competirle.

"¿Todos quieren una pieza del pastel verdad?. Cómo lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga a boxeo, como lo dije, si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada que hacer, Nadie en la UFC en mi terreno, no tiene nada que hacer", sentenció.