Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

La curiosa anécdota de por qué Pulisic se afeitó la barba

Pese a que Pulisic decidió hacer un cambio de look con barba incluida, el delantero estadounidense optó por afeitarse luego de un comentario de su abuela.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Pulisic decidió hacer un cambio de look con barba incluida, el delantero estadounidense optó por afeitarse luego de un comentario de su abuela.
Darren WalshChelsea FC via Getty Images

Christian Pulisic decidió portar un nuevo look durante el presente torneo, mismo que incluía una barba pronunciada, no obstante, el jugador de 22 años decidió quitársela en el cierre de año, pues aunque aún se presentó al juego ante Aston Villa con ella, durante el entrenamiento del 31 de diciembre, el delantero estadounidense ya la había afeitado.

Luego de esto, en entrevista para Sky Sports, Pulisic habló del por qué decidió quitarse la barba, y aunque el extremo zurdo explicó que a él le gustaba cómo se veía, la opinión de su abuela terminó por pesar aún más.

"Realmente me gustó la barba para ser honesto. Al fina, se acercó mi abuela. Tuve una conversación con ella. Ella dijo: '¡Tienes que afeitarte la barba! Te ves tan guapo sin ella' y eso fue suficiente para mí. Tengo qué hacerlo", contó.

Está libre de lesiones

Ahora Pulisic se prepara para dar lo mejor de él, pues luego de que una lesión en el muslo lo mantuviera lejos de las canchase, el futbolista estadounidense parece estar totalmente recuperado para retomar su posición por el extremo de la izquierda y ayudar a su equipo a saltar lugares dentro de la tabla de la Premier League, pues hasta ahora están fuera de puestos de Europa y Champions League.

Los número que el 'Capitán América' suma luego de la primera mitad del torneo dictan que sólo suma un par de anotaciones en 781 minutos disputados con los 'Blues', una en Premier y otra más en Champions League.