Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez asegura que en el 2021 va por todo

El pugilista mexicano terminó el año con una victoria ante Callum Smith, por lo que quiere mantenerse en la cima para el 2021 y asegura que va por todo.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano terminó el año con una victoria ante Callum Smith, por lo que quiere mantenerse en la cima para el 2021 y asegura que va por todo.
Allen BerezovskyGetty Images

El 2020 estuvo marcado como año atípico por la pandemia del coronavirus y aunque el 2021 pinta para seguir con algunas restricciones por la pandemia, los ánimos propósitos y buenos deseos siguen intactos en la vida de los deportistas y todos las personas. Ahora, Canelo Álvarez fue el que aprovechó las redes sociales para desearle un buen año a todos sus seguidores y de paso asegurar que en año que comenzó este viernes buscará ir por todo para mantenerse en la cima del mundo del boxeo.

El pasado 31 de diciembre el campeón Supermediano no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a sus seguidores en redes sociales para cerrar el año en contacto con ellos. En la publicación mencionó que este año puso a prueba todo el mundo, pero se siente agradecido por terminarlo con salud y mucho aprendizaje. Al final del mensaje aseguró que en el 2021 irá por todo lograr ser considerado el mejor Libra por Libra de la última década.

“El 2020 nos puso a prueba y me siento agradecido de terminarlo con salud y mucho aprendizaje. ¡Este 2021, vamos por todo!", dijo Canelo, por lo que para todos los aficionados del boxeo y del pugilista tapatío pueden esperar un año con grandes peleas y mucha actividad por parte de Saúl. Una de las opciones para que vuelva a enfundarse los guantes es si llega a un acuerdo para cerrar con la trilogía contra Golovkin.

La esperanza en el 2021

El mundo confía que con la llegada de la vacuna se pondrá fin a la pandemia y con esto poder regresar a la normalidad en todos los sentidos. Será cuestión de esperar a que las cosas mejoren y las condiciones mejoren para que los aficionados puedan disfrutar de Canelo en las arenas y no tengan que mantenerse en su casa para verlo en acción. Además, para poder tener más actividad en el mundo del deporte, ya que con esto se estaría asegurando en el mexicano suba dos veces al cuadrilátero.