Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pochettino buscaría a Hugo Lloris para reemplazar a Keylor en el PSG

Según informó Eurosport, Mauricio Pochettino querría llevar competencia para Keylor, pues pretende llevar a Hugo Lloris para cubrir la meta del PSG.

Estados UnidosActualizado a
Según informó Eurosport, Mauricio Pochettino querría llevar competencia para Keylor, pues pretende llevar a Hugo Lloris para cubrir la meta del PSG.
AP/Getty

La llegada de Mauricio Pochettino al París Saint Germain es inminente; tras el aterrizaje del entrenador argentino a la capital francesa, se estima que en las próximas horas el club lo anuncie como el sucesor de Thomas Tuchel, quien llegó a la final de la Champions League el año pasado, pero que no pudo consagrarse con el que sería el máximo logro en la historia del club parisino.

No obstante, parece que no hay grandes noticias para Keylor Navas, pues aunque el meta ha cumplido con buenas actuaciones y títulos en su primer año con el PSG, Pochettino querría traer a un nuevo meta tras su llegada al equipo francés.

Según reportes del medio Eurosport, el entrenador sudamericano le habría pedido a la entidad francesa llevar a sus arcas al guardameta francés Hugo Lloris, quien tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio del 2022.

Sin duda, esto significaría una importante competencia para el costarricense, quien suele salir como titular en casi todos los torneo que disputa el París Saint Germain.

Di María podría renovar tras la llegada de Pochettino

La llegada de Pochettino podría ayudar con la renovación de una de las estrellas argentinas del PSG, el delantero Ángel Di María, quien según diversos informes, no se encontraba a gusto con la dirección técnica de Thomas Tuchel.

No obstante, antes de poner su firma en cualquier documento, el 'Fideo' quiere saber los planes del nuevo entrenador y si entrará en sus planes como pilar del equipo.