MLS

Chicharito al Galaxy: "Aún me falta mucho por demostrar"

Chicharito Hernández aclaró en su mensaje de Año Nuevo que se encuentra preparándose para dar lo mejor de él durante el torneo 2021 de la MLS.

Chicharito al Galaxy: "Aún me falta mucho por demostrar"

Javier Hernández tuvo un año complicado en cuanto a lo futbolístico se refiere, pues luego de que el delantero mexicano decidiera dejar el Sevilla en enero pasado y arribar al fútbol de la Major League Soccer, 'Chicharito' no tuvo el desempeño que se esperaba, ya que apenas logró anotar dos goles con el Galaxy, uno en el 'MLS is Back' y uno más en la temporada regular.

Los fanáticos no tardaron en demostrar su desesperación al ver que el ariete tapatío no podía ayudar al equipo con anotaciones, por lo que recibió múltiples críticas, pues se esperaba que llegara a suplir la ausencia del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

El mensaje de Chicharito

No obstante, 'Chicharito' ha demostrado que quiere reivindicarse, pues continuamente publica sus rutinas de ejercicio para estar en un mejor nivel físico y poder cumplir cumplir con las expectativas que se tienen tras su llegada al club.

Por todo esto, decidió prometer que tendría un mejor año con el cuadro galáctico durante el torneo 2021, mismo en el que el equipo también tendrá un nuevo técnico, así como la posible ausencia de Cristian Pavón, que por ahora ya se encuentra de regreso con Boca Juniors.

"... El Galaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Ángeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados", aseguró.