Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO FIRE

Jefferson Farfán celebra Año Nuevo con anuncio que llega a MLS

El delantero histórico de la Selección de Perú dio a entender en redes sociales que ya tiene nuevo equipo, mismo que sería en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero histórico de la Selección de Perú dio a entender en redes sociales que ya tiene nuevo equipo, mismo que sería en Estados Unidos.
Getty Images

Jefferson Farfán es una de las estrellas que era prendido por varios clubes de la Major League Soccer en el verano, pero fue hasta el mercado invernal que uno de ellos logró hacerse con los servicios de la leyenda de la Selección de Perú; noticias que la ‘Foquita’ se guardó para cerrar el año, ya que todo parece indicar que jugará en Chicago Fire para el 2021.

El capitán de Perú aprovechó los mensajes de año en redes sociales para dejar un mensaje donde deja entrever en que ya fichó con un club para el 2021, siendo la MLS, específicamente en la Ciudad de los Vientos. En el primer mensaje de Instagram expresó: “Confía en la magia de los nuevos comienzos… vamos 2021”. En la imagen Farfán aparece con la playera de Chicago Bulls de Michael Jordan haciendo como que celebra un gol.

Lo más curioso fue que el jugador de la Selección de Perú mandó dos mensajes de Año Nuevo en redes sociales, ya que minutos después publicó otra foto, ahora en un jardín y con vestimenta normal. En este mensaje puso “Feliz Año Nuevo 2021”, pero lo hizo en inglés, por lo que las dudas siguen creciendo sobre su llegada a USA.

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial, pero todo indica que en las próximas horas se revelará uno de los fichajes bomba de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. En caso de hacerlo, el peruano llegaría para convertirse en el referente del nuevo proyecto de Chicago, ya que con su experiencia y olfato goleador se espera que la directiva logre colocar al Fire en los primeros lugares de su conferencia y poder competir por el campeonato de la Major League Soccer.

Actualidad de Farfán

Jefferson pasó los últimos seis meses sin club, ya que en el mercado de verano terminó su contrato con Lokomotiv de Rusia, donde estuvo entrenando en la instalaciones de la Federación de Fútbol de Perú para mantenerse en forma a la espera de poder jugar otra vez bajo las órdenes de Ricardo Gareca en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.