Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Yunus Musah agradece a Dios por un 2020 lleno de éxito

El mediocampista estadounidense aprovechó Instagram para subir un video donde muestra algunos momentos del 2020. La serie en Netflix se llama “Yunus Musah esto apenas comienza”.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense aprovechó Instagram para subir un video donde muestra algunos momentos del 2020. La serie en Netflix se llama “Yunus Musah esto apenas comienza”.
Alex CaparrosGetty Images

Yunus Musah tuvo el que podría ser el mejor año de su vida, ya que con tan solo 17n años logró aparecer en el mundo del fútbol profesional, pero a diferencia de muchos lo hizo con grandes logros individuales, ya que a pesar de su corta edad se convirtió titular en Valencia, pero lo más importante llegó al final del año, donde hizo historia con la Selección de Estados Unidos, es decir, a pesar de ser un año caótico, el ‘30’ puede dar gracias al 2020 por todo lo que vivió.

En la Nochevieja, el mediocampista nacido en Nueva York subió un video a sus redes sociales donde además de darle las gracias a Dios por todo lo que pudo vivir y aprender en el 2020, pero el joven canterano del Arsenal lo hizo de una forma muy especial, ya que al inicio del cortometraje parece que va a iniciar una serie en Netflix para después mostrar sus mejores jugadas. La serie se llama “Yunus Musah esto apenas comienza”. El video estaba acompañado del mensaje: “Gracias a Dios por todas las bendiciones y por traer un poco de alegría en este año difícil para todos. Rezo para que todos tengan un 2021 más fácil”.

Una carrera prometedora

Como bien dijo el mismo Musah “esto apenas comienza”, con tan solo 18 años, el estadounidense logró hacerse de un lugar en Valencia para después convertirse en titular. Después de una primera parte de temporada marcada por muchos partidos derivado por la pandemia; a pesar de eso Yunus logró hacer su debut y convertirse en titular. Ahora, con el 2020 finalizado, el seleccionado de USA disputó 16 partidos como profesional, 15 en LaLiga y uno en Copa del Rey donde logró anotar 2 goles.

Con la selección de las Barras y las estrellas logró hacer su debut en la fecha FIFA de noviembre, donde, además, se convirtió en el jugador más joven en USA en disputar dos partidos seguidos como titular al hacerlo contra Gales y Panamá. En ninguno logró llevar su nombre a las estadísticas del partido, pero disputó 156 minutos. Se espera que el 2021, Musah se consolide en la Primera División de España y en la USMNT.