Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Fitzpatrick es baja para los Dolphins por positivo a coronavirus

El veterano mariscal de campo no estará disponible para la última semana de la temporada regular debido a la COVID; Tua se afianza en la titularidad.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo no estará disponible para la última semana de la temporada regular debido a la COVID; Tua se afianza en la titularidad.
Harry HowAFP

La visita de los Dolphins al Bills Stadium es prácticamente de vida o muerte para Miami. En caso de triunfar, el equipo de Brian Flores regresará a los playoffs tras una ausencia de cuatro años; si caen, su presencia en la postemporada está supedita a los resultados de Colts, Ravens o Browns. Y para que la situación sea más compleja, la ofensiva no podrá contar con Ryan Fitzpatrick.

De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el veterano mariscal de campo causará baja para el cierre de la campaña debido a un positivo por coronavirus. Ante esto, será colocado en la lista/reserva de COVID, siendo el único elemento de Dolphins con la designación.

Asimismo, se añadió que tras ejecutar el rastreo de contactos del producto de Harvard se determinó que no hay riesgo de contagio. Ante esto, la presencia de Tua Tagovailoa en el juego contra Bills no está en riesgo.

La baja de Fitzpatrick se da a cinco días de que el quarterback de 38 años liderara la remontada de los Dolphins sobre los Raiders en el Allegiant Stadium con tan solo 19 segundos en el reloj.

"Duele. Es un líder de nuestro equipo. Nos aporta energía. Estoy seguro que es peor para él porque ama el deporte y nadie quiere contagiarse de COVID. Con eso, tienes que seguir adelante", explicó el defensivo Eric Rowe al respecto según ESPN.

Opciones limitadas

Por su parte, esta baja podría poner algo de presión sobre los hombros de Tagovailoa, quien apenas declaró sentirse tranquilo por enfrentar a los Bills en Buffalo. En caso de que el coach Brian Flores determiné sentar al egresado de Alabama durante el compromiso, Jake Rudock, recién firmado de la escuadra de prácticas y con tres juegos de experiencia en la NFL, será el suplente.