Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Philip Rivers considera retirarse al término de la campaña 2020

El veterano mariscal de campo podría poner a los Colts en playoffs tras una ausencia de una campaña, pero en caso de fracasar podría despedirse de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El veterano mariscal de campo podría poner a los Colts en playoffs tras una ausencia de una campaña, pero en caso de fracasar podría despedirse de la NFL.
Joe SargentAFP

Tras un 2019 complicado para los Colts desde la posición de mariscal de campo, Philip Rivers llegó al Lucas Oil Stadium para darle estabilidad a la organización. Sin embargo, esta tranquilidad podría ser efímera.

De acuerdo con información de The Athletic, Rivers aseguró que la idea del retiro es algo que tiene presente, sobre todo si los Colts, con marca de 10-5, se quedan fuera de la postemporada.

"Sí cruzo mi mente. Si las cosas no salen de la manera que quieres este fin de semana, podría ser. Creo que es sano tenerlo en mente porque no hay nada garantizado en el futuro", explicó el pasador de 39 años.

Con relación a lo que depara el destino a Rivers, para la agencia libre de 2021 el egresado de North Carolina State llegará al mercado de jugadores tras firmar un acuerdo de un año y 25 millones de dólares con los Colts.

Una extensión de contrato tampoco parece descabellada. Hace un par de semanas el coach Frank Reich aseguró que el veterano Rivers tiene algunos años más de buen nivel. Esto serviría para ayudar a la maduración del novato Jacob Eason.

Las posibilidades en Indianapolis

Por el momento, los Colts son el séptimo sembrado de la AFC y de terminar la campaña hoy estarían fuera de la postemporada. Para que Indianapolis califique a los playoffs, requieren la derrota de uno de los tres siguientes equipos: Ravens (en Cincinnati), Dolphins (en Buffalo) o Browns (vs Steelers).