Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes descansará en la semana 17

Con el descanso en la ronda de comodín asegurado, el coach Andy Reid determinó sentar al mariscal de campo; Chad Henne será el pasador contra los Chargers.

Estados UnidosActualizado a
Con el descanso en la ronda de comodín asegurado, el coach Andy Reid determinó sentar al mariscal de campo; Chad Henne será el pasador contra los Chargers.
JAMIE SQUIREAFP

Los Chiefs fueron el mejor equipo de la Conferencia Americana (quizás de toda la NFL) y con el primer sembrado de la AFC asegurado a una semana de que la temporada regular concluya, Patrick Mahomes recibirá un premio.

Este miércoles los Chiefs informaron que para el duelo de la semana 17, cuando los Chargers visiten el Arrowhead Stadium, Mahomes tendrá descanso. Ante esto, se nombró a Chad Henne como el titular del equipo.

Previo durante esta semana el entrenador en jefe Andy Reid ya había manifestado su intención de no usar al egresado de Texas Tech en el encuentro. Por el momento, el único titular sin actividad será Mahomes.

Por su parte, Henne tendrá su primera titularidad con los Chiefs desde que firmó en 2018 con el club y su primer encuentro iniciado desde 2014, cuando formaba parte de los Jaguars. En total, el producto de Michigan registra marca de 18-35, con 12,990 yardas, 58 touchdowns, 63 intercepciones y rating de 75.6.

¿Tenemos MVP?

Con la inactividad de Mahomes en la semana 17, Aaron Rodgers, que jugará contra los Bears, podría tener una actuación que lo consolide como el Jugador Más Valioso de 2020, título que se disputan los pasados de Kansas City y Green Bay.

Por el momento, A-Rod es sexto en la lista de yardas aéreas con 4,059, es segundo en efectividad de pase con un 70.7% y lidera los departamentos de pases de anotación (44) y rating (119.4).