Happy New Year

¿Cuál es el primer país en recibir el Año Nuevo?

Se termina el 2020, un año lleno de oscuros momentos. Esta noche se le da carpetazo a dicho año, pero algunos países ya lo hicieron este jueves.

¿Cuál es el primer país en recibir el Año Nuevo?

El 2020 llegó con muchas sorpresas y algunas tragedias, pero no hay duda que la pandemia del coronavirus fue la que marcó este año tan atípico y que provocó que los 12 meses que tiene el año no se disfrutarán de la misma manera que todos los anteriores.

Este jueves por la noche, llegó el momento de darle carpetazo a dicho año y recibir con los brazos abiertos al 2021, mismo que se espera llegue con una nueva esperanza para la humanidad y se lleve esta pandemia que ha ocasionado casi 2 millones de fallecidos.

Sin embargo, son ya varios los países que se encuentran en el 2021 y que ya celebraron su fiesta de fin de año con las debidas precacauciones. Te diremos los primeros páises en recibir el nuevo año. 

Kiribati y Samoa gritaron primero Feliz Año

Las primeras dos naciones que recibieron con los brazos abiertos el 2021 fueron Kiribati y Samoa. Mientras que a las 05:00 horas ET la gran mayoría dormía en Estados Unidos, las naciones de Oceanía ya recibían el 2021.

Una hora más tarde, Islas Chatham y Nueva Zelanda también recibieron el 2021. Australia, Japón y Corea del Sur son otros países que dejaron atrás el 2020 para darle la bienvenida al 2021. Incluso Tokio ya le dio la bienvenida al año de los Juegos Olímpicos.

Además, Islas Baker e Islas Howland, serán los últimos que verán llegar el 2021, pues ellos lo harán a las 07:00 horas ET del viernes 1 de enero.