Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Elche - Real Madrid

Así fue la gran jugada del Madrid para el gol de Modric; Elche 0-1 Real Madrid

Luka aprovechó el rebote dentro del área para meter la cabeza y mandarla a guardar con el portero del Elche se encontraba en el césped.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid saltó al campo con la consigna de sacar los tres puntos del Estado Manuel Martínez Valero para seguir con los mismos puntos que el Atlético de Madrid que marcha primero en la tabla general de la Primera División de España. Fue gracias a una gran jugada colectiva y a un rebote que apareció Luka Modric para poner el primero en la pizarra ante un Elche que intentó plantarle cara en los primeros minutos de partido.

Corría el minuto 20 de tiempo corrido cuando el Real Madrid manejaba la pelota en los pies de Modric, el ‘10’ despejó la zona y tocó para Kroos que de primera tocó para Asensio; cuando el balón le llegó al español no dudó en prenderla de fuera del área de pierna izquierda y el balón terminó estrellándose en el travesaño, en el rebote apareció nuevamente en mediocampista croata para terminar la jugada con un remate de cabeza. El meta intento aventarse al otro lado para buscar parar el testarazo de Luka pero fue imposible llegar.

Con este tanto el cuadro blanco se mantiene con 35 puntos en el segundo lugar de la tabla general, ya que al contar con los mismos puntos, el primer criterio de desempate es la diferencia de goles, donde los rojiblancos cuentan con 22 y los merengues con 14.