Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: George Springer busca acuerdo de más de 150 millones de dólares

El estelar patrullero aspira a un acuerdo incluso más elevado que el de DJ LeMahieu, quien viene de liderar la Gran Carpa en porcentaje de bateo.

Estados UnidosActualizado a
El estelar patrullero aspira a un acuerdo incluso más elevado que el de DJ LeMahieu, quien viene de liderar la Gran Carpa en porcentaje de bateo.
ElsaGetty Images

A pesar de ser uno de los activos más importantes de la agencia libre, George Springer no ha podido encontrar una nueva casa en la Gran Carpa. Lo anterior podría ser consecuencia de las pretensiones económicas del pelotero.

De acuerdo con un reporte de SNY, el patrullero central aspira a un contrato que rebase los 150 millones de dólares; no se determinó si Springer ha fijado un plazo mínimo para su propusta de acuerdo.

Asimismo, se especificó que tanto Springer como Excel Sports Management, empresa promotora del jugador evitaron emitir comentarios al respecto.

A pesar de la supuesta filtración, aún se ve a Blue Jays y Mets como los principales interesados en firmar al jardinero de 31 años y se mantienen en contacto con los agentes del pelotero.

No obstante, el reporte apunta a que los Mets son los candidatos más importantes, pero que las negociaciones se han trabado debido a las diferencias monetarias. Esto a pesar de que con la compra del equipo por parte de Steven Cohen los neoyorquinos abrirían su cartera de manera importante en la agencia libre.

¿No habrá otro Cy Young en Citi Field?

Por otra parte, SNY señala que no existe evidencia real que avale los rumores de la contratación de Trevor Bauer. Adicionalmente, se apuntó que los intereses en Queens son para Liam Hendriks y Jake Odorizzi.