Besiktas - Sivasspor

El polémico gol del Besiktas que ya le da vuelta al mundo

Güven Yalcin anotó en el triunfo de su equipo ante Sivasspor, sin embargo, la polémica se hizo presente por una acción segundos antes.

Este lunes el Besiktas recibió a Sivasspor en duelo correspondiente a la Superliga de Turquía. El encuentro terminó con marcador de tres a cero a favor de los locales, pero las acciones se vieron empañadas por un polémico gol en la primera parte del que ya se habla en diversas partes del mundo.

Corría el minuto 18’ cuando Güven Yalcin marcó el primer tanto de la noche. Sin embargo, la jugada dio de qué hablar, pues segundos antes de la asistencia la pelota ya había salido del terreno de juego y ni el árbitro central ni el árbitro asistente se percataron de ello, lo que generó mucha molestia en los futbolistas del Sivasspor.

Al medio tiempo se revivió esta situación, ya que el futbolista Hakan Arslan fue corriendo por su celular y le mostró al árbitro central el error que había cometido al otorgarle el primer gol a Besiktas. El juez no toleró esta acción y le mostró la amarilla a Hakan, pero a los pocos segundos se hizo acreedor a una tarjeta roja pues comenzó a patear varios objetos cuando se dirigía al vestidor para el descanso.