Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Jalen Hurts será titular para Eagles en cierre de campaña

El entrenador en jefe de Philadelphia, Doug Pederson, se dijo totalmente confiado de que seguirá en el puesto durante la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de Philadelphia, Doug Pederson, se dijo totalmente confiado de que seguirá en el puesto durante la campaña 2021.
Rick ScuteriAP

Por varias semanas, en el fondo de su división, Doug Pederson se rehusó a iniciar a Jalen Hurts como alternativa al bajo desempeño numérico de Carson Wentz en el campo de juego para los Eagles.

Una vez que Hurts tomó las riendas del ataque en Philadelphia, los Eagles vieron un cambio que mejoró la dinámica de su ataque.

El efecto no se ha traducido de la misma manera en la pizarra. Pero Hurts, quien ganó el partido de debut como profesional ante los Saints, aún tendrá su oportunidad para mostrar que puede continuar al frente del ataque en el último duelo de la campaña ante Washington Football Team. “Quiero seguir evaluando”, sostuvo el estratega.

En cuanto a Carson Wentz, no hay una decisión clara al respecto: “Aún no llegamos allí. Responderemos eso en otro momento”, compartió Pederson.

Todavía al inicio de la Semana 16, los Eagles tenían oportunidad para ir a la postemporada. Para ello, necesitaban una victoria en contra de los Cowboys primeramente. Iniciaron el partido 14-3 en el primer cuarto, pero los cowboys anotaron se llevaron el segundo periodo 17-3 y también la segunda mitad con 17 puntos sin respuesta.

“Creo que mi decepción es con cómo ha ha ocurrido todo. Obviamente esta temporada no es lo que esperábamos”, dijo Pederson para Philadelphia Inquirer.

Pederson, confiado de su continuidad

En cinco campañas al frente de los Eagles, Pederson ha capturado dos banderines del este de la NFC, y más importante aún el Super Bowl en la campaña 2017, su segunda en el equipo. Su historial con el club es su mejor carta de presentación, considera.

"Estoy totalmente confiado que seré el entrenador de Philadelphia Eagles en 2021. Lo que más me enorgullece de este equipo es que hemos estado en la postemporada tres veces, eso es bueno. Ganamos un campeonato aquí. Hemos pasado por una temporada en la que varios veteranos no están jugando por lesión”, sumó el dirigente.