Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Kevin Stefanski: derrota de Browns ante Jets, inexcusable

Para avanzar a los playoffs, los Browns tienen que vencer a los Steelers en la Semana 17. Una derrota de los Colts (vs. Jaguars) también les da su pase automático.

Estados UnidosActualizado a
Para avanzar a los playoffs, los Browns tienen que vencer a los Steelers en la Semana 17. Una derrota de los Colts (vs. Jaguars) también les da su pase automático.
Sarah StierAFP

Los Browns viajaron a New Jersey este fin de semana para enfrentarse a los Jets en un partido que parecían tener las de ganar los visitantes. Un contagio por covid-19 en uno de sus apoyadores (B.J. Goodson) causó la baja de otros cinco jugadores, entre los que se encontraron Jarvis Landry y Rashard Higgins, primero y segundo en el equipo con más yardas recibidas, respectivamente.

Donovan People-Jones, en quien han encontrado un arma para las jugadas de trayectoria larga, también fue baja —el receptor promedia 27.63 yardas por cada pase atrapado en sus últimos tres juegos.

Nada de esto, sin embargo, era excusa para perder ante los Jets, que llegaron con un solo triunfo en la campaña al partido, se reconoció en el club de Ohio.

El entrenador en jefe del equipo, Kevin Stefanski, indicó varias razones por las que dejaron ir el encuentro por una posesión en el MetLife Stadium, donde ganaron el Monday Night Football de la semana anterior ante los Giants.

La ejecución, la toma de decisiones, y él mismo fueron los responsables, indicó. Sobre la falta de personal para el partido, tampoco hay excusas. “Eso no tiene nada que ver con el resultado de este partido. Nos vencieron hoy. Mandaron mejores jugadas que yo. Jugaron mejor que nosotros. Hicimos lo que no se tiene que hacer. Estábamos con un diferencial negativo de entregas de balón, no podemos hacer eso. Castigos. Balones caídos. Nada bien. Eso te lleva a la derrota”, dijo Stefanski.

Los Browns aún pueden pasar a la siguiente etapa del calendario con una victoria ante Pittsburgh Steelers en la Semana 17. También con una derrota de los Colts ante Jacksonville Jaguars.

Mayfield: "Le fallé al equipo"

Baker Mayfield sufrió cuatro capturas durante todo el partido. En dos de ellas perdió el ovoide, siendo la última en la serie ofensiva que pudo haberles dado la ventaja en el cuarto periodo para concretar una remontada de 17 puntos.

Todavía en la última oportunidad para el equipo visitante, los Browns se la jugaron en cuarto down y una yarda por avanzar con poco menos de minuto y medio por jugar. Mayfield perdió otro balón en la jugada que, aunque lo alcanzó a recuperar Kareem Hunt, se marcó entrega de posesión. Mayfield tampoco tiene excusas.

“Le fallé a este equipo. Puse tres balones en el suelo y dos de ellos los recuperaron ellos. El otro fue un cuarto down. No hay excusas. Creemos en los muchachos que están en el vestidor sin importar quiénes sean. Por eso están a aquí, por eso son Cleveland Browns. No hice lo suficiente para jugar bien y asegurar la victoria, y es eso", sentenció el pasador de tercer año.

Mayfield completó 28 de 53 pases para 285 yardas. Su mejor receptor fue el ala cerrada Austin Hooper (7/71).