LA Galaxy

Miguel Ángel Russo se niega a hablar sobre Cristian Pavón

Hay hermetismo en el caso de Pavón y Miguel Ángel Russo aseguró que todavía no ha tenido contacto con el futbolista argentino.

Estados Unidos
Hay hermetismo en el caso de Pavón y Miguel Ángel Russo aseguró que todavía no ha tenido contacto con el futbolista argentino.
Jayne Kamin-Oncea Getty Images

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, todo parece indicar que Cristian Pavón deberá regresar a Boca Juniors y reportarse el 1 de enero de 2021, puesto que LA Galaxy de la Major League Soccer no pudo llegar a un acuerdo con el conjunto Xeneize para el fichaje del delantero argentino.

Los próximos días serán esenciales para conocer finalmente el desenlace de este episodio del que cientos de aficionados de ambos conjuntos han estado al pendiente. Pavón había colgado en su página oficial de Facebook hace unos días una imagen portando la playera de Boca Juniors, lo que hizo estallar las redes, pues los hinchas de Boca se alegraron al interpretar que volverá al club. Sin embargo, el “10” de LA Galaxy borró dicha publicación al poco tiempo.

Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca Juniors habló este domingo en conferencia de prensa y al ser cuestionado sobre el posible regreso de Cristian comentó que no ha hablado nada con el jugador argentino por ahora. "Hasta que no hable con Pavón, no digo absolutamente nada", atizó el estratega.

Otros jugadores que terminan contrato con el Galaxy

Además de Cristian Pavón, otros futbolistas que terminan su contrato con LA Galaxy y están a la expectativa de lo que pueda depararles el futuro son: Yony González, David Bingham, Sacha Kljestan y Emil Cuello. Además de estos pendientes, algo que todavía debe definir esta franquicia es el nombramiento de su nuevo entrenador, pues tras el despido de Guillermo Barros Schelotto no han podido encontrar a su sustituto.