Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Las grandes rupturas de las celebridades en este 2020

1 / 10

Dove Cameron y Thomas Doherty

La actriz compartió la noticia de la ruptura después de casi cuatro años de noviazgo: “En octubre, Thomas y yo decidimos separarnos. La decisión fue increíblemente difícil, pero todavía nos amamos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos nuestra privacidad en este momento", expresó Cameron.

Foto:Gilbert CarrasquilloGetty Images

Miley Cyrus y Cody Simpson

Tras ser una de las relaciones más mediáticas por casi un año, una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura el pasado 13 de agosto, esto, tras 10 meses de relación.

Johnny Galecki y Alaina Meyer

El actor y la modelo terminaron el pasado 30 de Noviembre tras dos años de relación, sin embargo, continuarán criando a su hijo, Avery, quien cumplirá 1 año el mes próximo.

Foto:Paul ArchuletaGetty Images

Cardi B y The Offset

En medio de una gran polémica, y después de tres años de matrimonio y múltiples rumores sobre supuestas infidelidades, Cardi B le pidió el divorcio al también rapero, The Offset. Sin embargo, un mes después del escándalo, Cardi decidió darle una oportunidad más a The Offset, por lo que ahora están juntos de nuevo.

Foto:Dimitrios KambourisGetty Images

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Después de casi diez años de relación y dos hijos en común, ambos decidieron ponerle punto final a una de las relaciones más estables de Hollywood. La separación se dio a inicios del año, pero no se hizo oficial hasta el pasado mes de Noviembre.

Foto:Steve GranitzGetty Images

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Tras siete años de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio el 4 de Junio del 2020. Actualmente, la batalla legal por la custodia de los dos hijos de la pareja continúa. Brandon le solicita a Kelly 301,000 dólares al mes como “manutención del cónyuge”.

Foto:Steve GranitzGetty Images

Cara Delevigne y Ashley Benson

La modelo y la actriz hicieron oficial su relación en el 2018 y tras varios rumores de una ruptura, la separación se confirmó a inicios de año, cuando salieron a la luz imágenes de Ashley Benson besándose con el rapero G-Eazy.

Foto:Jacopo RauleGetty Images

Gerard Butler y Morgan Brown

La pareja comenzó su noviazgo en 2014 y tras varias idas y venidas, acompañadas de diversos rumores de infidelidad, finalmente decidieron ponerle fin a su relación de seis años en Agosto de este 2020.

Foto:Paul BruinoogeGetty Images

Cole Sprouse y Lili Reinhart

Durante dos años, Cole y Lili se convirtieron en el ‘relationship goals’ de miles de adolescentes, lo que ayudó a impulsar, en gran parte, el éxito que ahora tiene ‘Riverdale’. Sin embargo, la pareja decidió terminar en Marzo del 2020 por razones desconocidas.

Foto:Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Demi Lovato y Max Ehric

Tan sólo dos meses después de que la intérprete de ‘Sober’ diera a conocer su compromiso con el actor, Max Ehric; la actriz decidió ponerle punto final a su relación. La ruptura fue un escándalo ya que Max Ehrich asegura que Demi jamás le dió la cara y se enteró de su propia separación a través de los medios de comunicación.