NBA

El arrollo de los Mavricks sobre Clippers en imágenes

1 /10

Los Mavericks, que ganaron con ventaja de 51 puntos ante los Clippers (124-73), se llevaron la ventaja en la primera mitad por 50 unidades, la más amplia en la historia de la NBA.

Foto:John MCCOYAFP

Josh Richardson terminó con la segunda mayor cantidad de puntos para los Mavs. Anotó 21 unidades en 26 minutos.

Foto:John MCCOYAFP

Paul George fue el máximo anotador del partido para los Clippers con 15 puntos. Encestó 4/13 de sus tiros de campo y 0/6 de tres puntos.

Foto:Kyusung GongAP

Willie Cauley-Stein entró desde la banca y jugó 18 minutos. Encestó 9 puntos y atrapó seis tablas, además de realizar un bloqueo.

Foto:John MCCOYAFP

Luka Doncic fue el máximo anotador del encuentro. En 25 minutos anotó 24 puntos, capturó 9 rebotes, y repartió 8 asistencias.

Foto:Kyusung GongAP

Kawhi Leonard no pudo jugar tras recibir ocho puntos de sutura en la boca el viernes, día en el que salió del partido ante los Nuggets tras un choque con el codo de su compañero de equipo Serge Ibaka.

Foto:Kyusung GongAP

Serge Ibaka se fue con 13 puntos, 9 rebotes y una tapa. Del quinteto titular local fue el mejor tirador (6/11).

Foto:John MCCOYAFP

Ivica Zubac anotó 10 puntos y bajó un par de tablas para los Clippers en 16 minutos de juego.

Foto:John MCCOYAFP

Ambos equipos se combinaron para 33 faltas personales. Josh Richardson acumuló tres, la máxima cantidad para los Mavs en el partido.

Foto:John MCCOYAFP

En la primera derrota de la campaña para los Clippers, los dirigidos por Tyronn Lue encestaron el 34% de sus tiros de campo (26/76) y apenas el 12% detrás del arco (4/33).

Foto:Kyusung GongAP