NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha

Murió Brodie Lee, luchador de la WWE y AEW

Su nombre era Jonathan Huber, aunque en el mundo de las luchas era conocido como Brodie Lee; hoy deja un enorme vacío en la industria.

Estados UnidosActualizado a
Su nombre era Jonathan Huber, aunque en el mundo de las luchas era conocido como Brodie Lee; hoy deja un enorme vacío en la industria.
Johnny Nunez/WireImageGetty Images

Este sábado el mundo de la lucha libre está de luto, pues a los 41 años de edad falleció Jonathan Huber, mejor conocido durante su faceta en WWE como “Luke Harper”. Huber había salido de la WWE debido a la falta de oportunidades, por lo que su vínculo laboral pertenecía a AEW. Ambas empresas le dieron el último adiós al reconocido luchador. En AEW competía bajo el nombre de Brodie Lee.

“Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de los nuestros”, se puede leer en un fragmento del comunicado que emitió esta empresa de lucha. De inmediato las redes se paralizaron con esta noticia y el nombre de Luke Harper se volvió tendencia.

Problema pulmonar afectó a Harper

Amanda Huber, esposa de Jonathan Huber colgó en sus redes sociales un mensaje de despedida para quien fuera su compañero de vida durante años. En él, Amanda informó que Harper luchó en contra una afección pulmonar que no se relaciona con el coronavirus.

Harper deja un gran vacío en el mundo de la lucha libre, sin embargo, el impacto de esta irreparable pérdida no se compara con lo que sufre su familia, pues además de su esposa, sus hijos Brodie y Nolan lo echarán de menos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?