Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Herrera confiesa: “La MLS no me desagrada”

El ex estratega del América habló en torno a su futuro en los banquillos; analizará ofertas provenientes de México y de Europa.

Estados UnidosActualizado a
El ex estratega del América habló en torno a su futuro en los banquillos; analizará ofertas provenientes de México y de Europa.
PEDRO PARDOAFP

Hace unos días Miguel Herrera fue destituido como entrenador del Club América luego de la eliminación en semifinales de Concachampions ante LAFC de la MLS; el tema disciplinario también influyó para que los altos mandos del equipo tomaran esta decisión y ahora las Águilas están en busca de un nuevo estratega.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del Piojo en los banquillos y el propio director técnico mexicano dijo en entrevista con TUDN que la MLS sí podría ser una opción para él y descartó ir por el momento a ligas exóticas. “Europa, no me desagrada la MLS. Me han llamado de fuera, de Arabia, de China… no me llama la atención eso ahorita”, explicó.

Miguel aseguró que su nombre es analizado por equipos del viejo continente, aunque tampoco cerró las puertas a posibles ofertas en la Liga MX. “Si hay una oferta en México, la manejaré. También me han hablado de Europa, que mi nombre está en la mesa de varios clubes y podrían estar pensando cambiar de técnico y eso me da mucho gusto”, señaló el timonel que dirigió a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Explosivo carácter, un problema para el Piojo

No es la primera vez que Miguel Herrera sufre consecuencias a causa de su efusivo carácter; por algo similar dejó de ser entrenador de la Selección Mexicana y como jugador de igual manera mostró episodios explosivos. Sea cual sea su siguiente reto como DT, el Piojo estará bajo la mira de millones de aficionados, quienes continuarán siguiendo de cerca su desempeño.