NAVIDAD

McGregor celebra Navidad anunciando la llegada de su tercer hijo

Conor McGregor celebra la Navidad anunciando el embarazo de su prometida, Dee Devlin. La familia espera la llegada de su tercer hijo para el 2021.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor confirma embarazo de Dee Devlin: Serán padres por cuarta ocasión

¡Otra vez! ¡Conor McGregor y Dee Devlin serán papás por tercera ocasión! A través de una emotiva postal navideña en la que se muestra el ultrasonido de Dee Devlin, el excampeón de la UFC anunció la llegada de su tercer hijo, a quien la familia espera para el 2021.

“Feliz Navidad a todos, de mi familia para la suya. Hay mucho que esperar en el 2021”, escribió ‘Notorious’ en la descripción de la imagen, misma en la que se le ve acompañado de Devlin y sus dos hijos, Conor Jack y Croia, así como de su mascota, todos combinados con el mismo conjunto navideño.

La relación entre Conor McGregor y Dee Devlin

Dee Devlin y Conor McGregor llevan juntos más de una década. La pareja se conoció hace 13 años en un club nocturno en Irlanda y la conexión fue tan profunda que, al poco tiempo de conocerse, decidieron mudarse juntos.

Desde entonces, Dee Devlin ha sido un gran soporte para el luchador, no sólo en el ámbito personal, sino también profesionalmente, pues de acuerdo al mismo Conor, fue ésta quien le salvó la vida. “Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso es seguro.", expresó McGregor hace unos cuantos años.

Cabe mencionar que, en más de 10 años de relación, Devlin y McGregor jamás pensaron en matrimonio, hasta este 2020. Y es que, a principios del pasado mes de agosto, el irlandés finalmente se decidió a pedirle matrimonio a Dee. La pareja comparte dos hijos, Conor Jack McGregor, quien nació en Mayo del 2017, y Croia McGregor, quien nació en Enero del año pasado.

Por ahora, sólo queda esperar a que el 2021 llegué para conocer al nuevo integrante de la familia McGregor.