Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jarvis Landry y otros jugadores de Browns se perderán el partido ante Jets

Con un 94% de probabilidad de avanzar a la postemporada (Five Thirty Eight), Cleveland tiene dos juegos restantes en la temporada: Jets y Steelers.

Estados UnidosActualizado a
Con un 94% de probabilidad de avanzar a la postemporada (Five Thirty Eight), Cleveland tiene dos juegos restantes en la temporada: Jets y Steelers.
Ron SchwaneAssociated Press

Por segunda semana consecutiva, a los Browns les toca visitar el MetLife Stadium. Para esta ocasión, un imprevisto ha retrasado el vuelo del equipo con destino hacia New Jersey. Se trata de una prueba positiva del apoyador B.J. Goodson.

Como parte del proceso de rastreo de contactos cercanos de alto riesgo, los Browns identificaron en ese grupo a los receptores Jarvis Landy, Donovan People-Jones, Rashard Higgins y KhaDarel Hodge en la lista de reservas por COVID. El apoyador Jacob Phillips también aterrizó en ella. Todos ellos quedarán inactivos para el partido del domingo ante los Jets.

Ja’Marcus Bradley y Derrick Willies fueron activados del equipo de prácticas, así como el linbacker Montrel Meander.

El contagio dentro de la organización de Cleveland ha derivado en el cierre de las instalaciones deportivas del club en Berea, Ohio. Asimismo, se informó que se llevarían todas sus reuniones de este sábado de forma virtual. También, han entrado en contacto con los expertos médicos de la liga para seguir los protocolos bajo su guardia.

Por el momento no se ha anunciado ningún cambio en el itinerario. El partido entre ambos equipos en East Rutherford está programado para jugarse a las 13:00 horas (ET).

Anteriormente, Myles Garrett, ala defensivo estelar del equipo, fue baja para el equipo por un par de semanas tras dar positivo a su prueba de covid-19.

Escenario

Los Browns aún no clasifican a la postemporada, pero un triunfo ante los Jets los acerca aún más a tal objetivo. Han transcurrido ya 17 temporadas desde su último pase a los playoffs. Este fue en 2002, bajo la dirección de Butch Davis. Desde entonces, Cleveland no ha salido del cuarto y tercer sitio del norte de la AFC.

Con dos fechas restantes, Kevin Stefanski tiene a su equipo en el segundo sitio de la liga, con un juego de diferencia de los Ravens. Sin embargo, el camino de Baltimore es el más fácil entre los aspirantes a los playoffs al tener duelos programados en contra de los Giants y los Bengals, que se combinan para marca de 8-10-1.

Después de enfrentarse a los Jets, Cleveland cierra el calendario en casa ante Pittsburgh Steelers. De los cuatro partidos que han perdido los Browns este año, tres han sido en contra de su división. Es por ello que de terminar con el mismo récord, Baltimore tendrá preferencia sobre Cleveland. De momento, los Browns ocupan el primer lugar en el Wild Card de la AFC.

Five Thirty Eight le da a los Browns 94% de probabilidad de avanzar a los playoffs y 87% a los Ravens.

En cuanto a los Jets, el equipo de neoyorquino ya tiene asegurado su posición en los primeros cinco lugares para el próximo reclutamiento colegial, ocupando el segundo sitio por el momento.