Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Reporte: Dodgers se interesan en Trevor Bauer y DJ LeMahieu

Bauer terminó la campaña 2020 con el título de efectividad en Liga Nacional (1.73); LeMahieu con el de bateo en la Gran Carpa (.364).

Estados UnidosActualizado a
Bauer terminó la campaña 2020 con el título de efectividad en Liga Nacional (1.73); LeMahieu con el de bateo en la Gran Carpa (.364).
Aaron Doster/Adrian KrausAssociated Press

En mayo de este año, antes de iniciar la temporada y todavía en tiempo de encierro para los peloteros de Ligas Mayores, Trevor Bauer anunció en su programa FaceTiming with Fans que algún día le gustaría unirse a Los Angeles Dodgers.

Nativo de California y matriculado en UCLA, junto con Gerrit Cole, Bauer expresó: “Me encantaría ir a casa”.

Después de una cuarentena activa en sus redes y señalando problemáticas de las negociaciones entre los propietarios y el Sindicato de Jugadores, Bauer terminó la temporada reducida con 1.73 de efectividad, la mejor cifra en el Viejo Circuito, y 100 ponches por apenas 17 bases por bola en 73 episodios a cargo del montículo de Cincinnati.

Con el premio del Cy-Young de Liga Nacional en mano, un nuevo equipo ha surgido entre los interesados por Bauer. Se trata de los Dodgers, de acuerdo con información de Joel Sherman, de New York Post.

Actualmente los Dodgers ya tienen en su rotación a Walker Buehler, Clayton Kershaw, David Price y los jóvenes Tony Gonsolin, Dustin May y Julio Urías. Añadir a un tercer ganador del Cy-Young puede darle una rotación de gran profundidad a Dave Roberts para trabajar en una campaña completa, pero Heyman sostiene que de anunciarse su llegada hay mayor posibilidad de que sea por un año.

En cuanto a Bauer, el serpentinero dijo anteriormente que no le molestaba firmar contratos por una sola campaña. Después cambió de parecer.

DJ LeMahieu

Además del ganador del Cy-Young, los Dodgers también han mantenido en su radar al infielder DJ LeMahieu, añadió Sherman.

En el caso de LeMahieu, ganador del título de bateo de las Mayores (.364) por segunda ocasión en su carrera, su versatilidad puede servir a los Dodgers para ubicarlo en la segunda colchoneta o bien en la antesala, en caso de no recontratar a Justin Turner.

A ambos equipos también los persiguen los Mets y los Blue Jays en la agencia libre. A LeMahieu, además de los Yankees, también lo pretenden los Nationals.