Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nashville SC

Randall Leal ayudó en Navidad a familias en Costa Rica

El futbolista tico tuvo un 2020 destacado en la MLS, pero este fin de año decidió pasarlo en su país y ayudar así a quienes más lo necesitan.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista tico tuvo un 2020 destacado en la MLS, pero este fin de año decidió pasarlo en su país y ayudar así a quienes más lo necesitan.
_Getty Images

Randall Leal brilló este año con Nashville SC de la MLS, franquicia que a pesar de jugar su primera temporada oficial en esta competencia logró llegar hasta las semifinales de conferencia en los Playoffs. El delantero tico anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias en 24 partidos disputados durante la campaña, consagrándose como una pieza fundamental en el equipo.

Una vez concluida la temporada, Randall Leal regresó a Costa Rica para pasar las fiestas decembrinas junto a su familia. Además, el atacante de Nashville SC aprovechó para ayudar a numerosas familias que más lo necesitan en estos momentos complicados por temas de salud, economía y trabajo, entre otros aspectos.

“Como el año pasado, Dios me dio la bendición de llegar a más familias y hacer estas obras. No es para causar ningún crecimiento en mí, sino para que a más les pueda llegar este mensaje y se apunten a este tipo de cosas, pues hay muchas personas que tienen las posibilidades y no lo hacen”, comentó Leal en sus redes sociales, al tiempo que compartió un video de su ayuda en su tierra.

Leal y Nashville, por un 2021 histórico

Lo que consiguió Nashville SC como franquicia debutante en la MLS no fue poca cosa y esperan emular o superar lo que hicieron este 2020. Las bases están puestas, pero es muy probable que nuevos elementos se incorporen a esta plantilla para fortalecerla y pelear por cosas importantes.