Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic apunta a la titularidad en el Boxing Day ante Arsenal

El estadounidense podría iniciar en el XI de Frank Lampard por tercer encuentro consecutivo, cuando el cuadro blue reciba a Arsenal en uno de los derbis de Londres.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense podría iniciar en el XI de Frank Lampard por tercer encuentro consecutivo, cuando el cuadro blue reciba a Arsenal en uno de los derbis de Londres.
Catherine IvillGetty Images

Chelsea visitará a Arsenal este sábado en el Boxing Day, en un duelo de equipos londinenses que podría definir el futuro de Mikel Arteta al frente de los ‘Gunners’ y en donde el estadounidense, Christian Pulisic, apunta a ser titular en el conjunto dirigido por Frank Lampard por tercer partido consecutivo.

El seleccionado estadounidense inició en los últimos dos duelos de la Premier League ante Wolves y West Ham, por lo que apunta a estar en el XI titular del conjunto blue de este sábado en el Emirates Stadium, lo que marcaría su octava aparición en la liga inglesa.


Chelsea visitará a Arsenal este sábado a las 12:30 horas del Este de los Estados Unidos, en uno de los derbis de Londres y que tiene mucho en juego, pues los dirigidos por Lampard podría llegar a los 28 puntos y escalar hasta la segunda posición de la tabla general, mientras que Arsenal buscará terminar con su racha de 7 encuentros sin ganar en liga, algo que ha puesto en riesgo el puesto de Mikel Arteta.

Por su parte, Pulisic buscará volver a la senda del gol en la Premier League, donde apenas suma un tanto en 7 apariciones, mismo que marcó hace tres jornadas para cerrar el triunfo ante Leeds United, en una campaña que ha quedado marcada por diversas lesiones que la han alejado de las canchas.

La temporada de Pulisic

Hasta el momento, el seleccionado estadounidense ha tenido actividad en 10 encuentros, repartidos entre Premier League y Champions League, mismos en los que se ha hecho presente con un par de tantos y su participación en la primera mitad de temporada se ha visto mermada debido a las múltiples lesiones sufridas.