Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Los Giants extienden contrato de Logan Ryan por tres años y 31 MDD

Nativo de New Jersey, Ryan se ha colocado como uno de los principales defensivos de los Giants en su primer año como profundo y no como esquinero.

Estados UnidosActualizado a
Nativo de New Jersey, Ryan se ha colocado como uno de los principales defensivos de los Giants en su primer año como profundo y no como esquinero.
Bill KostrounAssociated Press

El defensivo veterano Logan Ryan llegó a un acuerdo en Navidad con los Giants para permanecer en New York por los próximos tres años y 31 millones de dólares, con una bolsa de 20 mdd asegurada, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Ryan, que juega su octavo año como profesional de los emparrillados, llegó a la 'Gran Manzana' apenas esta temporada baja. El defensivo firmó entonces por un año y 7.5 millones de dólares con la esperanza de triunfar en su nueva posición.

Esquinero en sus siete años previos, el egresado de Rutgers, se vendió a si mismo con un profundo y ya no más como cornerback. Elegido para la posición 60 en la lista oficial de la NFL de los mejores jugadores de la campaña 2019, el representante de Ryan envió a los 32 equipos de la liga una lista sobre sus estadísticas y la de los profundos titulares en cada uno de los clubes.

Los Titans le dieron un contrato de tres años y 10 millones de dólares por temporada, en promedio, de 2017 a 2019, pero el club de Nashville optó por no continuar la relación laboral esta temporada baja. “Tennessee realmente nunca me ofreció un contrato, tampoco me hablaron de una extensión o de la agencia libre. Jamás intentaron traerme de vuelta", dijo Ryan en mayo de 2020.

New York le dio la oportunidad para hacer mancuerna con Jabrill Peppers en la tercera zona de la defensa, y ahora Ryan ocupa la tercera posición en el equipo en pases desviados (9), detrás del esquinero James Bradberry (17) y de Peppers (10). Sus 83 tecleadas, además, son la segunda mayor cantidad en la defensa de los Giants, y sus cuatro golpes a mariscales de campo son la mayor cantidad para un defensivo de la secundaria del equipo.

Entre otras cosas, Ryan es recordado por interceptar y regresar a la zona de anotación el último intento de pase de Tom Brady con la playera de los Patriots. Esto fue en el Wild Card de la postemporada 2020.

Con su nueva extensión, a sus 29 años, el nativo de Berlin, New Jersey, asegura las próximas tres temporadas en casa.

Posible regreso de Garrett y Jones

Los Giants (5-9) están a una victoria de empatar el récord de Washington Football Team (6-8). Para pasar a los Playoffs, necesitan ganar sus siguientes dos enfrentamientos y que los capitalinos pierdan al menos uno, o bien perder ante Ravens y ganarle a los Cowboys además dos derrotas de WFT y una victoria de los Eagles sobre Dallas.

Después de WFT (75%), los G-Men son el club con la mayor probabilidad (10%) de avanzar hacia la postemporada en el este de la NFC, según Five Thirty Eight.

Para ello, Joe Judge espera poder contar con su coordinador ofensivo Jason Garrett este domingo en Baltimore, quien se ausentó el último encuentro por un resultado positivo por covid-19. Asimismo, el mariscal de campo Daniel Jones podría volver a la alineación titular del club.