Navidad

La lujosa cena de Jürgen Damm en Dubái con Salt Bae

El futbolista mexicano de Atlanta United pasó la navidad en Dubái y mostró un video cenando en el reconocido restaurante de Nusr-ET.

Estados Unidos
0

Muchos futbolistas compartieron en sus redes sociales cómo vivieron la Nochebuena. Gran parte de ellos la pasaron al lado de sus familias y seres queridos, aunque algunos más prefirieron viajar a otros países para vivir una experiencia distinta en estas épocas especiales de fin de año. Jürgen Damm, futbolista de Atlanta United de la MLS pasó la Navidad en Dubái.

A través de sus redes sociales, el atacante tricolor compartió un video donde se le observa junto a un corte de carne que es preparado especialmente por el famoso chef Salt Bae. Jürgen posa para la cámara para inmortalizar este momento previo a la cena junto a su familia. Así fue como vivió este especial momento.

Damm y un 2021 con altas expectativas en MLS

Jürgen Damm llegó a Atlanta United con un cartel importante, por lo que los aficionados esperan que el extremo mexicano pueda tener un desempeño que lleve lejos a esta franquicia durante la temporada 2021 de la MLS. En este 2020 el equipo quedó posicionado como uno de los peores en cuanto a puntos en la Conferencia Este y no pudieron clasificar a los playoffs.

Pese a ello, el conjunto de las Cinco Bandas obtuvo su lugar en la Concacaf Champions League de 2021 y pelearán por su boleto al Mundial de Clubes 2022. Además de Atlanta, los otros equipos de la MLS que estarán en este certamen son: Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers.