Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Última Hora

Nashville amanece Navidad con fuerte explosión; hay tres heridos

El FBI ya investiga la explosión en el centro de la ciudad de Tennessee y los primeros reportes indican que pudo ser un acto intencionado.

Estados UnidosActualizado a
Nashville amanece Navidad con fuerte explosión; hay tres heridos

La mañana de este viernes, 25 de diciembre, se registró una fuerte explosión en el centro de la ciudad de Nashville, Tennessee, que dejó al menos tres heridos. El estallido se produjo alrededor de las 6:30 am cerca de la Segunda Avenida y la policía ya investiga, lo que en primera instancia, parece ser un acto intencionado.

La policía de la ciudad arribó a la escena y los heridos fueron trasladados a hospitales aledaños, hasta el momento se reportan estables y los cuerpos de seguridad comenzaron con la investigación. Se sospecha que un auto estacionado fue el motivo de la explosión en plena mañana de navidad dentro de la ciudad estadounidense.

Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, expresó el departamento de Policía de Nashville, luego del estallido que produjo una columna de humo negro en el centro de la capital de Tennessee.

Testigos en el área y vecinos aledaños a la zona de la explosión, reportaron algunas afectaciones en edificios cercanos y el alcalde de la ciudad, John Cooper, dio a conocer a través de sus redes sociales que en breve se darán a conocer más detalles sobre la causa de la explosión.

La causa de la explosión está bajo investigación con la ayuda de las autoridades federales. El MNPD (policía de la ciudad) compartirá actualizaciones a medida que estén disponibles”, escribió el alcalde.